He estado rondando aquí abajo en la tierra de los mortales, donde hay una multitud de problemas ¡tanto como de personas! Todos corren de un lado a otro, van de arriba abajo; gritan, revolotean, discuten. No se ponen de acuerdo; todo es prisa y confusión, persiguen cosas insignificantes. Y en todo ese ajetreo, Sigue leyendo «Aquí abajo»
Mi papá creé en mí, él tiene sueños de grandeza para mi vida; él cree que puedo tener más de lo que hoy vivo. Él piensa que puedo ir a otros territorios y conquistar nuevas fronteras. Él quiere para mí una vida en abundancia y reconoce todo lo que valgo. Él está orgulloso deSigue leyendo «Para mi papá»
Hoy queremos pedirte una simple cosa:que vengas a habitar entre
nosotros, no queremos que solo vengas de visita; queremos que por favor, vengas para quedarte.
No es algo que decimos con frecuencia; más bien hacemos toda clase de oraciones en las que pedimos salir de ellos: “Señor, quítame esto…”, “Sáname…”, “Cámbialo…”
Nos has enseñado a poner nuestra mirada en ti, aun cuando todo alrededor es inestable.
Nos llamaste a tu ejército de valientes y día a día nos entrenas para hacernos personas de fe.
En medio de un mundo con tantas personas, tanta información y tantos productos, vemos cómo sobresalir se vuelve una necesidad; pero: ¿Cuál será el concepto de «original» desde la perspectiva del cielo?
Esta mujer me hace pensar: ¿Perdí mi objetivo? ¿Me estaré conformando? ¿Será que lo que no ha cambiado en mi vida es porque no avancé lo suficiente como para llegar a la orilla donde podía tocar a Jesús?
La justicia me dice: “¡Te lo ganaste!”;
la gracia me recuerda que “no lo merecía”.
La justicia me hace pensar: “¡Qué bien lo hice!”; pero la gracia me dice: “Aunque eres débil, ¡te amo!”.
Estas son palabras, no solo de quien las lee, sino de quien las escribe;
también de quien las escucha.
Son de cualquiera que responde a la condición de humanidad…
Tal vez, como pasó con las historias de Juan, David, Pablo, y muchos otros escritores de la Biblia, un día alguien lea mi versión de Dios y sea bendecido, ayudado, animado, inspirado… es parte del legado que quiero dejar en la Tierra.